Soluciones y servicios que optimizan los procesos de negocios, aumentan la seguridad y aseguran que la infraestructura IT provea un óptimo soporte para sus negocios.

 

Nuestro trabajo es la integración de tecnologías para sus negocios  – Aprovechando nuestro know-how y visión de negocios.

Aumente el valor de su empresa a través de IT e integración de procesos.

Las nuevas tendencias en tecnología y la complejidad de los sistemas IT están conduciendo a una creciente demanda de capacidades de integración de negocios en el mercado. Nuevas leyes y regulaciones también están obligando a las empresas a integrar su IT en sistemas más grandes. Y muchas empresas se enfrentan a la misma situación: El mercado ha cambiado, la competencia es más fuerte, y la presión sobre los costos es cada vez mayor.

Dadas estas condiciones generales, las estructuras IT están cambiando también. Los presupuestos de IT en grupos corporativos, empresas o industrias son utilizados para optimizar los procesos de negocio, alineando el negocio con IT,  junto a un enfoque en la armonización y consolidación de los procesos, aplicaciones y sistemas, y su funcionamiento eficaz. Al mismo tiempo, deben tomarse disposiciones para el futuro; las decisiones están determinadas por el potencial retorno de la inversión (ROI) y el costo total de propiedad (TCO) .

Soportando sus desafíos exitosamente.

Las soluciones de integración empresarial de U&B le proporcionan soluciones y servicios que ayudan a optimizar los procesos de negocio, aumentar la seguridad a niveles adecuados, optimizar la interoperabilidad de entorno del sistema, y asegurarse de que la infraestructura de IT proporcione un soporte óptimo para sus procesos de negocios.

Ofrecemos soluciones de integración y de segura identificación , así como servicios para migrar su infraestructura existente a un nuevo entorno mejor en su clase.

Nuestro portfolio de servicios incluyen:

 

  • Soluciones de infraestructuras híbridas, in-house o en la nube.
  • Integración de soluciones utilizando metodologías modernas en IT orientadas a servicios.
  • Racionalización y transformación de servicios para optimizar los procesos de IT.
  • Soluciones que permiten tener visibilidad sobre los datos, información y contenidos relevantes para su organización.
  • Smart Mobility Solutions que integran tecnologías móviles a la infraestructura de comunicaciones o datos de su empresa.
  • Asesoramiento IT, implementación de mejores prácticas y análisis de riesgo para garantizar y mejorar la seguridad del negocio.
  • Soluciones adecuadas y dimensionadas para cada cliente que permiten tomar ventaja sobre la competencia.

Nuestro grupo de consultores e integradores están para orientarlo en todas las etapas del desarrollo de la solución, ya sea el proyecto, diseño, implementación.