Nuestras metodologías de ITSM nos permiten adaptarnos a barreras inevitables e imprevistos. Esto significa, entregar resultados medibles y visibles en semanas – no meses o años.
Una vez que nuestra evaluación ITSM está en marcha, el siguiente paso es ejecutar los planes de mejora identificadas. Después de habernos tomado el tiempo para conocer y entender la visión, estrategia y objetivos de su organización, nuestros expertos ITSM trabajarán con usted para impulsar mejoras medibles y capacitar a sus stakeholders y equipo.
Mientras nuestros consultores ITSM ITIL son Expert® y Certificados ISO / IEC 20000, entendemos que lo más importante es trabajar hacia soluciones que estén alineados con los objetivos de su negocio. Acercamos nuestra experiencia ITIL, pero nos adaptamos a la solución para satisfacer sus únicas necesidades.
Factores Críticos de Éxito:
No limitarse solo a implementar una herramienta o una marca determinada – en su lugar, nos centramos en las necesidades específicas de su negocio.
- Considerar la importancia de la educación, la concientización y la cultura organizacional.
- Establecer puntos claros de rendición de cuentas para asegurar que las mejoras no sean temporales.
- No se puede administrar lo que no se puede medir – proveer métricas claras e instrumentos de control para los clientes y las partes interesadas.
- Proveer apoyo continuo para hacer de la Mejora Continua del Servicio una forma de vida.