Nuestras metodologías de ITSM nos permiten adaptarnos a barreras inevitables e imprevistos. Esto significa, entregar resultados medibles y visibles en semanas – no meses o años.

 

iStock_000031004478_Large_pointing-to-connected-dotsUna vez que nuestra evaluación ITSM está en marcha, el siguiente paso es ejecutar los planes de mejora identificadas. Después de habernos tomado el tiempo para conocer y entender la visión, estrategia y objetivos de su organización, nuestros expertos ITSM trabajarán con usted para impulsar mejoras medibles y capacitar a sus stakeholders y equipo.

Mientras nuestros consultores ITSM ITIL son Expert® y Certificados ISO / IEC 20000, entendemos que lo más importante es trabajar hacia soluciones que estén alineados con los objetivos de su negocio. Acercamos nuestra experiencia ITIL, pero nos adaptamos a la solución para satisfacer sus únicas necesidades.

 

 

Factores Críticos de Éxito:

No limitarse solo a implementar una herramienta o una marca determinada – en su lugar, nos centramos en las necesidades específicas de su negocio.

  • Considerar la importancia de la educación, la concientización y la cultura organizacional.
  • Establecer puntos claros de rendición de cuentas para asegurar que las mejoras no sean temporales.
  • No se puede administrar lo que no se puede medir – proveer métricas claras e instrumentos de control para los clientes y las partes interesadas.
  • Proveer apoyo continuo para hacer de la Mejora Continua del Servicio una forma de vida.